Regalos originales para los novios

Seguro que alguna vez te han invitado a una boda y no has sabido qué regalar. Siempre está la opción del dinero, que es muy socorrida pero poco personal. Otros optarán por hacer algún regalo más práctico para la casa y la nueva vida en común. Y por último están los que eligen los regalos originales, cosas diferentes que tienen esa mezcla entre un regalo distinto y adaptado a los nuevos tiempos.

Esta es una lista de esos regalos originales para los novios con los que seguro sorprenderás y que se han popularizado en los últimos tiempos:

  • Wedding planner: 

Cada vez más novios deciden relegar responsabilidades y ciertas elecciones en un wedding planner. Y es que esta figura está tomando cada vez más importancia a la hora de organizar una boda. Este es, por supuesto, un regalo original y por adelantado. Los wedding planners descargarán de trabajo a la pareja para que puedan vivir el día de su boda sin contratiempos y disfrutando de cada momento al máximo.

  • Luna de miel:

La luna de miel puede ser un bonito regalo para hacer en grupo. Los amigos conocen bien a los novios y un regalo así será inolvidable para la pareja. Si conocéis bien los gustos de los novios podéis escoger los destinos de su viaje, y si no, siempre tendréis la opción de recurrir a los packs de lunas de miel personalizados que ofrecen todas las agencias de viajes.

  • Canción especial:

Existen servicios muy económicos con los que crear una canción para los novios. Estos grupos de música pueden escribir la letra y componer la música a partir de anécdotas de los novios o de un momento especial de la pareja. Ellos se encargan de todo para que el día de la boda los novios tengan su canción personalizada.

  • Regalos picantes:

Siempre pensamos en regalos prácticos para la casa pero ¿y qué pasa con el amor? Cada vez son más los invitados que eligen los juguetes eróticos o regalos picantes para que la pareja se divierta en su nueva vida conyugal o en su luna de miel.

  • fotocloud

¡Qué difícil es conseguir todas las fotos de una boda! en ocasiones las fotos de tu cámara no han salido bien y te quedas sin tener un bonito recuerdo de ese día.

Esas fotos tan divertidas de las amigas de la novia poniendo morritos en el espejo del baño, el amigo del novio que duerme la mona en la barra del bar o las simpáticas sobrinas que bailan una coreografía en el centro del salón.

Para que no te pierdas todos esos momentos Fotocloud es la solución. Un regalo 100% original tanto para los novios, como para los invitados. Un lugar donde subir de forma rápida, y a golpe de clic, las fotos hechas con las cámaras o móviles de los invitados. Un pequeño gran álbum para recordar ese día tan especial y que construiréis entre todos.

¿Ya has elegido qué regalar?