Una aplicación para compartir las fotos de tu evento

fotocloud es una aplicación web en la que subir y compartir las fotos de cualquier evento. Una plataforma donde todos los invitados a un evento podrán, mediante un usuario y una contraseña, subir fotos a la nube de manera privada para poderlas compartir y descargar, y así tener acceso a todas las instantáneas de forma fácil y sencilla.

Entra en fotocloud

Total privacidad

Se generará un espacio privado al que solo el administrador y los usuarios tendrán acceso.

Fotos de alta calidad

Las fotos que hagas con tus cámaras o dispositivos móviles se subirán sin perder calidad.

Inmediatez

Sube las fotos al instante desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet u ordenador)

CONTACTA SIN COMPROMISO

¿Cómo funciona Fotocloud?

En cada plataforma nueva que se cree habrá dos roles:

Por un lado estará el Administrador. Esta persona es la que creará la plataforma y tendrá total control sobre las fotos y vídeos que se suban a la nube. Podrá eliminar, renombrar y gestionar tanto las fotos que suba él como las del resto de invitados. También podrá personalizar la plataforma del evento con colores y fondos para hacer un espacio personalizado dependiendo del evento.

Por otro lado están los Usuarios. Estas personas serán el resto de invitados del evento que podrán acceder a la plataforma a través de un usuario y contraseña que le facilitará el administrador. Los usuarios solo podrán subir, eliminar y renombrar sus propias fotos. Así como acceder a todas las fotos del evento y descargarlas.

El administrador contratará el servicio eligiendo entre nuestras cuatro opciones: Bronze, Silver, Gold y Platinum.

fotocloud para pc

fotocloud para móvil