Los invitados. Detalles de boda con los invitados.

Los novios deben de tener muy en cuenta durante la planificación de su boda, que los invitados se van a tomar el tiempo y el esfuerzo en asistir a su boda, muchos de ellos vienen viajando desde muy lejos y además, todos ellos también merecen llevarse un bonito detalle. Existen muchas alternativas originales y muy prácticas para regalar a todos los invitados y de esa manera agradecerles su asistencia.

Los postres suelen ser uno de los más clásicos y prácticos de realizar, además a todos les encanta. Puedes ofrecer galletas decoradas, pequeños botes de mermelada, etc. cualquier postre dulce que puedan transportar fácilmente y además esté decorado con los colores de la boda y una nota de gratitud, puede ser un excelente detalle para todos los invitados.

Todos sabemos que llega un punto en la noche de la celebración cuando los pies de las chicas empiezan a pedir a gritos que se deshagan de los tacones altos especialmente cuando ya llevan varias horas bailando, por eso es que en algunas fiestas se acostumbran a regalar a los invitados bailarinas u otro tipo de calzado personalizado y toallas bordadas con los nombres de la pareja para usarlas durante y después de la celebración, esto es recomendable en bodas de parejas jóvenes donde la mayoría de los invitados son de la misma edad.

Los utensilios para la cocina también son un bonito detalle, van desde las tazas, hasta pequeños platos para postres adornados e impreso los nombres de los recién casados, un diseño muy divertido o elegante podría ir bien de acuerdo a la temática de la fiesta, incluso puedes aprovechar e introducir dentro de la taza o sobre el platito algunas galletas, o golosinas para hacerlo ver más bonito y adornado.

Las velas y jabones aromáticos son un gran detalle principalmente donde predominan personas mayores entre los invitados, pueden ser unos clásicos muy elegantes o bien, puedes darle creatividad, ya hay algunos sitios donde puedes adquirir jabones con formas muy creativas como en forma de pastelillos y demás, o bien, puedes introducirlos en bolsitas o cajas adornados con flores, pétalos, u otro tipo de adornado.

Los novios más creativos se han hecho de un artista de caricaturas graciosas, así es, como los que se encuentran comúnmente en los parques y dibujan a los turistas en caricaturas con caras muy graciosas, también puedes llevar tu artista y hacer que tus invitados se lleven un obsequio muy original que les encantará. Se recomienda solamente para bodas donde haya una cantidad limitada de invitados.

La lista de detalles para regalar a los invitados en tu boda puede seguir y seguir, la imaginación es el límite, puedes elegir lo que más te guste y adornarlo con los colores de la boda y más, solamente encárgate que sea un lindo regalo de gusto común tanto para chicos como para mayores, y que no sea muy voluminoso para que los invitados puedan llevárselo sin problemas y así tener en sus casas un bonito recuerdo de lo que fue tu hermosa boda.